IZAMIENTO Y DESFILE DOMINICAL
marzo 5, 2019

Municipalidad realizó Operativo en conjunto contra bares, cantinas, antros y discotecas.

Municipalidad Distrital de Mazamari a través de la Gerencia Ambiental y Servicios Públicos y la Gerencia de Administración Tributaria realiza Operativo en conjunto contra bares, cantinas, antros y discotecas.
El operativo se realizó el día sábado desde las 8 de la noche hasta la 4 de la madrugada, contando con el apoyo de la Subprefectura de Mazamari, Red de Salud, La Policía Nacional, y Defensa Civil en donde se realizó una operación mixta fiscalizando licencia de funcionamiento, horarios de atención, medidas de seguridad (cables de luz, extintor, luz de emergencia y botiquín).
Entre los locales intervenidos de bares, cantinas y antros están “Las Muñecas”, “El Encuentro”, “La ´Posada” “Las Chicocas”, entre otros. Donde se pudo constatar que los bares ubicados por el AA. HH. Arturo Duran Panes en San Cristóbal no cuentan con Licencia de Funcionamiento ni medidas de seguridad se encontró cables de luz expuestos a la intemperie, extintores y medicamentos vencidos, las cuales han sido multados y los que están ubicados cerca al colegio se les clausuro de manera definitiva.
Las discotecas intervenidores fueron “La Rejuma”, “Plataforma” y “Backstange” se verifico licencia de funcionamiento, seguridad y horario de atención. El operativo también permitió que la Red de Salud controle el carnet de sanidad a todas las féminas que trabajan en los establecimientos.